Blindado Ruso BA-6 (Vista 1)
Blindado Ruso BA-6 (Vista 2)
Blindado Ruso BA-6 (Vista 3)
Blindado Ruso BA-6 (Vista 4)
Blindado Ruso BA-6 (Vista 5)
Blindado Ruso BA-6 (Vista 6)

Blindado Ruso BA-6

Ref.: HBOS-83839

Logo HobbyBoss

23,50 EUR

Soviet BA-6 Armor Car

Caracteristicas

A escala 1/35 de la marca HobbyBoss para montar y pintar

Historia

El BA-3 fue un coche blindado pesado desarrollado en la Unión Soviética en 1933, seguido por un modelo ligeramente cambiado, el BA-6 en 1936. 

Ambos se basaban principalmente en el BA-I, siendo la diferencia más importante la nueva torreta, la misma que en los tanques T-26 m1933 y BT-5, y también equipada con el cañón principal de 45 mm. 

Se construyeron alrededor de 180 coches BA-3 hasta que la producción cesó en 1935. 

La mayor parte de la producción del BA-3 se basó en el chasis Ford-Timken, una modificación 6×4 del camión estadounidense Ford AA 4×2, pero el último lote se construyó en una versión rusa del mismo chasis - GAZ-AAA, siguió utilizándose en el BA-6.

La mayor limitación del BA-3 era la movilidad, limitada a las carreteras o a terrenos muy duros, resultado de su innecesario gran peso. 

La innovación que mejoró ligeramente la movilidad fueron las orugas auxiliares ("Overall") que se podían montar en las ruedas traseras en tándem, convirtiendo efectivamente el coche en media oruga.

Cant.
Maquetas - AFV - HobbyBoss
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver