Panzer Aces Nº 49

Ref.: ACCI-PAN049

11,00 EUR

Panzer Aces Nº 49
Caracteristicas
Revista de la editorial Accion Press con diversos articulos de modelismo militar.
Indice
A7V Sturmpanzerwagen
Antes de la aparición de la maqueta de MENG que representa este modelo, solo existia la maqueta de Tauro Models, a todas luces deficiente, por lo que Carlos de Diego se reconstruyo casi totalmente el modelo aprovechando el tren de rodaje y algunas pocas piezas mas de la maqueta original. La pintura representa un original Losengue tan propio de este período.
Saint Chamond
Estos carros eran mas cañones autopropulsados que otra cosa y además todos tienen en común el regustillo a tractores agrícolas artillados y ligeramente blindados. Afortunadamente para los modelistas los camuflajes franceses dan mucho juego, como nos muestra Laurent Stankoviak con su enterpretación de esta obra.
Saint Chamond "Reportaje gráfico"
En el museo de Saumur tienen unos cuantos supervivientes de la 1 Guerra Mundial como este Chamond que Laurent a fotografíado para mejorar su maqueta. Mostrarmos un muestra de las principales fotos empleadas para el desarrollo de la pieza.
MK. IV Male
Las decoraciones de los vehículos ingleses al contrario de lo que ocurriera con los franceses, es bastante sobria, cuando no insípida modelisticamente hablando, al menos sus características orugas envolventes permiten ensuciar de forma interesante a estas máquinas como demuestra José Luis López en su maqueta.
CA1 Schneider
El tractor base de este cañon andante es relativamente pequeño por lo que portaba un cañon de menor envergadura que el CHAMOND, pero también le confería unas formas más curiosas y equilibradas. Michel Pérez elige un camuflaje sencillo y a la vez muy enrevesado, muy propicio para realizar un acabado de aspecto húmedo muy original en un ambiente otoñal.

Cant.
Publicaciones - Panzer Aces - Accion Press
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver