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Kanvas y la bailarina oriental

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Kanvas y la bailarina oriental
Durante la dinastía del Imperio Otomano en el siglo XVI y XVII, la posición de Constantinopla entre Europa y Asia le ayudó a convertirse en un importante centro de comercio. Los barcos de Europa ', de' Mar Negro y el Océano Índico trajo todo tipo de mercancías, tales como las drogas, los cereales, pieles, y los espejos, ya través de las rutas de caravanas, a partir de Estambul, llegó al Oriente Medio. A su vez, las mercancías procedentes de Asia, como la seda, té, especias, porcelana, transportados por caravanas fueron trasladados por barco a Europa por Estambul. El gran mercado atrajo a mucha gente y la ciudad fue invadida por los comerciantes que estaban vendiendo y comprando. Entre las muchas personas que también fueron magos, bailarines y músicos que acudieron a mostrar sus habilidades. Muchas de estas pequeñas tiendas creado la expansión de la que dio origen a los grandes mercados al aire libre, bazares llamado. El bazar era un componente importante de la estructura social de Constantinopla y estaba lleno de personajes interesantes. La escena muestra a dos personajes típicos de una coloridos bazares de Constantinopla. Este es un Kavas y una bailarina. El escultor se ha inspirado en las obras del famoso pintor orientalista francés aceite Jean-Léon Gérôme. Kavas: él era un oficial de la policía municipal del Imperio Otomano. Mantener bajo control las calles, tiendas y bazares. Mantener el orden, control de las fases del comercio, él capturó a los ladrones pueden ser entregados directamente al tribunal. El Kavas eran honestos y dignos de confianza y mantener buenas relaciones con los comerciantes. Tanques de circulación y sus vestidos están hechos de un fuerte predominio del color rojo. Bailarines: principalmente de Oriente Medio, que eran niñas muy agradable y atractivo el ejercicio de sus danzas con el lenguaje del cuerpo (danza del vientre). Ellos bailaron para un público común que no puede gastar mucho dinero, pero su sueño era bailar en el palacio del sultán, que se pagará con ricas joyas y tal vez unirse al harén. Pintura Kavas: fez, túnica, pantalones y polainas de color rojo con bordados de oro. Turbante en el cinturón de tela fez y negro. Zapatos de cuero marrón, empuñadura de la espada de marfil y funda de piel, metal y madera pistola. Bailarina:. El diseñador de modas es libre de utilizar su imaginación en la elección de colores, pero la camisa debe ser velado en negro transparente Escultores: para cifras Maurizio Bruno, Stefano D'Antonio para la escena de Engin Histórico Notas Kayral

Cant.
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