Infanteria Alemana Frente Frances

Ref.: TAMI-35293

15,50 EUR

Infanteria Alemana Frente Frances

Caracteristicas

De la marca Tamiya a escala 1/35 para montar y pintar.

Breve Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, el uniforme de combate alemán incluía un casco con una forma distintiva que tenía una escote estirado para mayor protección.

El uniforme de combate del M36 era un color gris de campo general con cuello verde oscuro y cuatro bolsillos delanteros.

Los soldados alemanes también llevaban ropa larga. botas negras junto con este uniforme básico.

En los desfiles, los soldados alemanes levantaban las piernas sin doblar las rodillas y realizar el impresionante "Goose Step March".

El juego incluye 5 figuras para representar la infantería alemana a principios de la Segunda Guerra Mundial.

Un soldado que lleva un MP40 en ambas manos (también puede ser modelado para sostener un rifle).

Un soldado arrodillado que se prepara para disparar su rifle. (también se puede modelar para que esté sosteniendo binoculares).

Un soldado en marcha que lleva su rifle en el hombro (también se puede modelar para que sostenga un rifle en la mano) MP40).

Un soldado en posición prona con su ametralladora MG34 (Accesorios que corresponden a el MG42 también está incluido).

El portador de munición que alimenta la munición desde el estuche de munición. Las cinco figuras de soldados vienen con cascos nuevos (2 de ellos con cinturones de camuflaje).

También se incluyen dos placas de montaje para las figuras y una amplia gama de accesorios para permiten una variedad de poses y equipos.

Cant.
Figuras - Alemanes WWII 1/35 - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver