Horquilla de suspensión YAMAHA YZR-M1 (Vista 1)
Horquilla de suspensión YAMAHA YZR-M1 (Vista 2)
Horquilla de suspensión YAMAHA YZR-M1 (Vista 3)
Horquilla de suspensión YAMAHA YZR-M1 (Vista 4)

Horquilla de suspensión YAMAHA YZR-M1

Ref.: TAMI-12603

Logo Tamiya

24,50 EUR

Horquilla de suspensión YAMAHA YZR-M1

Caracteristicas

Coincidiendo con la presentación de dos versiones diferentes de la Yamaha YZR-M1 a escala 1/12 (referencias 14098 y 14100), con las que es compatible, sale al mercado este set para la horquilla delantera que incluye detalladas piezas que le permitirán conseguir ese acabado de auténtico profesional. Las partes incluidas son las siguientes: - Horquillas delanteras: hechas de aluminio anodizado para que la textura sea más real y el acabado perfecto. Es fácil de montar con pegamento instantáneo. - Válvulas de aire: formadas por pequeñas piezas de acero inoxidable. - Calcas metálicas: representan las clavijas delanteras del rotor de freno. - Rejilla de nailon del radiador: la rejilla protectora del radiador encaja en el carenado inferior.

Puede elegirse entre una red negra o amarilla, como en la moto real. Se incluye un diagrama ilustrativo e indicaciones sobre cómo cortar la rejilla. - Cámara de abordo: en las motos de carreras profesionales se instalan modelos diminutos de cámara y antena. Para lograr el máximo realismo, utilice estas piezas.

Cant.
Maquetas - Fotograbados - Tamiya

TAMI-14100

Yamaha YZR-M1 2004
Maquetas - Motos - Tamiya
         

32,00 EUR

  VER

GREE-65050

Pegamento Cianocrilato
Herramientas - Pegamentos - Green Stuff World
         

6,00 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver