F-16C Fighting Falcon (Vista 1)
F-16C Fighting Falcon (Vista 2)
F-16C Fighting Falcon (Vista 3)
F-16C Fighting Falcon (Vista 4)
F-16C Fighting Falcon (Vista 5)
F-16C Fighting Falcon (Vista 6)
F-16C Fighting Falcon (Vista 7)
F-16C Fighting Falcon (Vista 8)
F-16C Fighting Falcon (Vista 9)
F-16C Fighting Falcon (Vista 10)
F-16C Fighting Falcon (Vista 11)
F-16C Fighting Falcon (Vista 12)
F-16C Fighting Falcon (Vista 13)
F-16C Fighting Falcon (Vista 14)
F-16C Fighting Falcon (Vista 15)
F-16C Fighting Falcon (Vista 16)
F-16C Fighting Falcon (Vista 17)
F-16C Fighting Falcon (Vista 18)
F-16C Fighting Falcon (Vista 19)
F-16C Fighting Falcon (Vista 20)
F-16C Fighting Falcon (Vista 21)
F-16C Fighting Falcon (Vista 22)
F-16C Fighting Falcon (Vista 23)
F-16C Fighting Falcon (Vista 24)
F-16C Fighting Falcon (Vista 25)
F-16C Fighting Falcon (Vista 26)

F-16C Fighting Falcon

Ref.: TAMI-60315

Logo Tamiya

159,75 EUR

F-16C Fighting Falcon

Caracteristicas

Modelo de la marca Tamiya a escala 1/32 para montar y pintar, incluye fotograbados

Reseña Historica

Tras más de un año de investigación y trabajo, Tamiya tiene el gusto de presentar su modelo de avión a escala 1/32 más detallado, rompiendo los antiguos estándares del modelismo de aviones a gran escala.

Heredero de los exitosos F-4 Phantom II, F-4 Tomcat y F-5 Eagle, de escala 1/32, el F-16 Fighting Falcom se incorpora a la serie de Aviones a Escala.

Con más detalles y realismo que ningún otro modelo a escala 1/32, este kit será la delicia de los modelistas, que encontraron en él la calidad inigualable de Tamiya y la tecnología más innovadora del mundo del modelismo.

Con fama de ser uno de los mejores aviones de caza multifunción ligeros del mundo, el F-16 Fighting Falcon tiene gran precisión tanto en los combates aéreos como en los ataques a tierra.

El éxito del F-16 se debe precisamente a esa precisión, pues combina un fuselaje aerodinámico con la última tecnología electrónica "fly by wire" que permite un gran control tanto a altas como a bajas velocidades. Equipado con un único motor turbo jet, el F-16 tiene una velocidad máxima superior al Mach 2. Actualmente lo utilizan más de 20 países y ha participado en varios conflictos desde la década de 1980, como en el conflicto palestino-israelí, la Guerra del Golfo, Kosovo, Afganistán e Irak.

Este modelo a escala 1/32 representa el F-16CJ (Block 50) utilizado por las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en las misiones SEAD, el primero que reproduce su motor General Electric y el conducto de aire "Big Mouth".

El motor cuenta con el más mínimo detalle, como por ejemplo el sistema de rieles por el que se desliza hacia el interior o exterior, pues puede sacarse en su propia carretilla para observarlo más cómodamente.

Junto al riel hay un asiento eyectable como el de los aviones reales.

La cubierta de la cabina del piloto, que puede elegirse entre transparente y ahumada, ofrece la opción de montarse en posición abierta o cerrada.

Además, se incluye una figura del piloto. El tren de aterrizaje se representa con una pieza moldeada por inyección para que sea más resistente.

En el morro se coloca un peso metálico para conseguir la distribución correcta del peso.

Asimismo, el morro puede abrirse para que pueda observarse el radar.

Se incluyen neumáticos reales, piezas fotograbadas para las hebillas de los cinturones de los asientos, los radares, y placas con el nombre; así se consigue un acabado muy realista.

Una vez montado el modelo, los alerones traseros, las aletas estabilizadoras horizontales y las aletas traseras verticales pueden moverse gracias a las piezas de unión.

También los misiles pueden retirarse y colocarse tras el montaje. Para sacar el cañón, no tiene más que abrir la escotilla correspondiente.

Por último, cabe tener en cuenta que el embalaje ha sido pensado para que el modelo pueda guardarse fácilmente, incluso una vez montado.

Cant.
Maquetas - Avion - Tamiya

GREE-65050

Pegamento Cianocrilato
Herramientas - Pegamentos - Green Stuff World
         

6,00 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver