Euro Modelismo 183

Ref.: ACCI-EM0183

8,00 EUR

Revista Euro Modelismo 183
Contenido
2. F-16 barak I.A.F. 2ª parte
Concluye el artí­culo sobre este aparato al que tanto partido ha sacado Javier López de Anca. Al buen detallado de la maqueta se une una pintura muy realista que dota al avión de un gran atractivo.
16. Focke Wolf Fw-190 Invernales
Primera parte de este trabajo con un interesante artí­culo sobre los camuflajes invernales que lució este famoso avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Incluye un completo estudio de los colores y extraordinarios perfiles.
28. Ferrari 430 GT2
íšltimamente, gracias a las nuevas tecnologí­as, las maquetas a escala 1:43 tienen una precisión y un detalle que son más propios de las escalas más grandes. En este artí­culo veremos cómo solucionar un problema tan importante como el de la pintura fallida.
34. Sd.Kfz. 7/1
Esta antigua maqueta de Tamiya puede estar de rabiosa actualidad si durante su realización se emplean los numerosos complementos de mejora que hay disponibles en el mercado: orugas, antideslizantes, rejilla, etc. El caí±ón de 37mm que originalmente trae de fábrica se ha sustituido por otro cuádruple de 20mm .
44. El hobby crece. Figuras 1/6
Las figuras articuladas han llegado a su mayorí­a de edad, los tratamientos pictóricos y detallados aplicados las hacen participes de la categorí­a de modelismo tradicional.
50. Concurso AMT 2007
En esta ocasión fueron muy numerosos los trabajos que se presentaron a concurso en el apartado de vehí­culos militares. En este artí­culo hacemos un repaso de las piezas más destacadas y comentamos la actuación del jurado.

Cant.
Publicaciones - Euromodelismo - Accion Press

TAMI-35144

German 8 Ton Semi Track Sd.Kfz. 7/2
Maquetas - AFV 1/35 - Tamiya
         

38,50 EUR

  VER

TAMI-35091

Antiaereo aleman Flackvierling 38 20 mm
Maquetas - AFV 1/35 - Tamiya
         

9,60 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver