Bristish Army Medium Tank M3 Grant MK I

Ref.: TAMI-35041

23,50 EUR

Bristish Army Medium Tank M3 Grant MK I

Caracteristicas

Maqueta a escala 1/35 de la marca Tamiya para montar y pintar.

Historia

1942: Las tropas británicas en el norte de África, que luchaban por contener los imponentes Cuerpos de África dirigidos por el inimitable Rommel, estaban sintiendo la pérdida de la mayor parte de su armadura en la apresurada evacuación de Dunkerque.

La aparición del tanque mediano M3 Grant, una variante modificada por los británicos del M3 Lee de los Estados Unidos, proporcionó un impulso muy necesario.

Mientras que la ametralladora principal de 75 mm permanecía inalterada, se instaló una torreta más grande para la ametralladora de 37 mm y se retiró la ametralladora de 7,62 mm de su parte superior.

La Beca M3 sufrió de problemas notables, tales como una travesía limitada del cañón de 75 mm, y una silueta visiblemente alta, pero para el alivio de las asediados tropas británicas, su potencia de fuego fue suficiente para enfrentarse a los Panzer III y IV, lo que llevó al inicio de una lucha británica en el norte de África.

Cant.
Maquetas - AFV 1/35 - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver