Viper GTS-R  (Vista 1)
Viper GTS-R (Vista 2)
35% dto.
Oportunidad

Viper GTS-R

Ref.: FLYC-96051

Logo Fly Car Model

95,81 EUR 147.40 EUR

Viper GTS-R

Caracteristicas

Edicion Especial conmemorativa 2.000.000 de coches, Coche de Slot a escala 1/32, compatible con todas las pistas.

Historia

El Dodge Viper es un automóvil deportivo fabricado por la división Dodge del grupo estadounidense Chrysler LLC.

Tiene un motor V10 de gran potencia. La producción del deportivo de dos asientos comenzó en la New Mack Assembly en 1992 mudándose a su actual locación en Conner Avenue Assembly en octubre de 1995. Este automóvil, así­ como numerosas variaciones del mismo, han hecho innumerables apariciones en programas de televisión, videojuegos, pelí­culas, musica y ví­deos.

El Viper fue concebido como un reflejo histórico del clásico coche deportivo americano. Si bien hay algunos que insisten en que el icónico AC Cobra fue una fuente de inspiración, la versión final del Viper es demasiado grande y pesada para asegurar la proveniencia directa desde el compacto y el vehí­culo ligero. La mayorí­a afirmó que el parentesco con el Cobra era una estrategia de marketing, aunque Carroll Shelby participó en el diseí±o inicial del Viper.

En particular, el Viper tomó muchas de las señales de diseño con el Ford Shelby Cobra Daytona. Dodge creó el Viper para luchar contra Chevrolet Corvette, y otros deportivos americanos con mas de 300 CV.

Cant.
Slot - Coches - Fly Car Model
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver