Verde Oliva (Vista 1)
Verde Oliva (Vista 2)

Verde Oliva

Ref.: VALL-76519

Logo Vallejo

5,20 EUR

Verde Oliva

Caracteristicas

Model Wash Verde Oliva 76.519 se recomienda para añadir sombras alrededor de remaches o detalles hendidos sobre vehículos pintados en Verde Oliva o Verde Claro desgastado.

Model Wash, lavados formulados de base agua y acabado mate.

Ofrece al modelista una nueva interpretación de los procesos de envejecimiento. 

Un lavado es un color muy diluido, de gran capilaridad, que se emplea para resaltar los detalles y paneles de las maquetas con la finalidad de crear un contraste habitualmente producido por el desgaste y la suciedad de origen climático u operativo.

La versatilidad de los Model Wash permite su uso en forma de lavado puntual, para recrear efectos de sombra y suciedad alrededor de detalles como remaches o líneas de paneles. 

Se puede emplear a modo de filtro, aplicado de forma uniforme sobre una parte del modelo, para variar el matiz de fondo. 

Model Wash seca muy rápido y permite continuar con los procesos de pintura o envejecido transcurridos unos 20 minutos tras su aplicación. Se puede usar a pincel o a aerógrafo. 

Los utensilios se pueden limpiar con agua.

 

Cant.
Herramientas - Pinturas Efectos - Vallejo
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver