Toyota Supra (Vista 1)
Toyota Supra (Vista 2)

Toyota Supra

Ref.: TAMI-24123

Logo Tamiya

30,50 EUR

Toyota Supra

Caracteristicas

Maqueta para montar y pintar de la marca Tamiya a escala 1/24 en plastico

Reseña Historica

Durante la década de 1970, la Toyota Motor Company de Japón, se aventuró en el campo de especialidad de el coche, y pronto estableció una reputación para la producción de coches con la calidad y el rendimiento.

Su "Supra", la serie se describe a menudo como una recreación del legendario coche deportivo de Toyota 2000GT, que era una excelente combinación de alto rendimiento y elegancia.

El uso de su última tecnología de competición automovilística, además de su genio del diseño extraño, el nuevo diseño de Supra hizo su sensacional debut en febrero de 1993.

Masiva y poderosa son las palabras que mejor pueden describir esta especialidad impresionante coche deportivo.

La parte superior de la línea de Supra utiliza una de 3 litros, DOHC, 24 válvulas, motor de seis cilindros del cilindro, doble turbocompresor, capaz de 320 caballos de fuerza y 43.6kg / m de torque.

En contraste con el modelo anterior de la empresa Supra, que tenía un estilo muy fluido compuesto de curvas suaves, el nuevo Supra tiene una apariencia negrita dramática debido a su cuerpo más amplio y más grandes ruedas de 17 pulgadas.

Un alerón trasero de gran tamaño se ha instalado para mejorar el rendimiento durante la carga aerodinámica de alta velocidad de crucero.

Esta nueva suspensión refinada Supra tiene uno de los mejores sistemas de tenencia de carretera que ofrece cualquier auto deportivo producido en masa, y con frenos de disco ventilados de sus montados en las esquinas, y el front-end que utiliza cuatro pistones, que tiene una potencia sin igual de parada.

Supra de Toyota es el intento de esta compañía de proporcionar un coche que ha inigualable facilidad de conducción, la seguridad, alto rendimiento y comodidad de relajación.

Cant.
Maquetas - Coches - Tamiya

TAMI-24163

Castrol Toyota Tom's Supra GT
Maquetas - Coches - Tamiya
         

27,50 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver