Sweden STRV 103C MBT (Vista 1)
Sweden STRV 103C MBT (Vista 2)

Sweden STRV 103C MBT

Ref.: TRUM-00310

Logo Trumpeter

21,00 EUR

Sweden STRV 103C MBT

Caracteristicas

De la marca Trumpeter a escala 1/35 para montar y pintar.

Breve Historia

El S-tank fue desarrollado a finales de los años 50 por Bofors para el ejército sueco y un total de 300 fueron entregados al ejército sueco entre 1966 y 1971.

Etiquetado por algunos como un tanque asesino de tanques en lugar de un tanque de batalla principal, el tanque "S" se destaca por su diseño inusual, siendo quizás el primer tanque "sin torreta" del mundo.

Desde su entrada en servicio con el ejército sueco, el tanque S tiene muchas mejoras, incluyendo el reemplazo del motor Rolls-Royce K60 por el Detroit Diesel, así como una transmisión modificada, un telémetro láser y tanques de combustible adicionales.

El armamento principal es un cañon  estriado de 105 mm alimentado por un cargador automático montado en la parte trasera del casco.  

La altura de la pistola es controlada por el conductor elevando o bajando la suspensión en lugar de tener una torreta separada que permita la ración y la elevación/bajada del cañon pistola principal, la suspensión fue diseñada para permitir que toda la parte delantera del tanque sea elevada o bajada.

Cant.
Maquetas - AFV - Trumpeter

TAMI-87026

Imprimacion Gris
Herramientas - Imprimaciones - Tamiya
         

7,50 EUR

  VER

TAMI-87038

Pegamento Extra Liquido
Herramientas - Pegamentos - Tamiya
         

6,20 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver