Sea Harrier FRS.1 (Vista 1)
Sea Harrier FRS.1 (Vista 2)

Sea Harrier FRS.1

Ref.: KINE-48035

Logo Kinetic Model

63,95 EUR

Sea Harrier FRS.1

Caracteristicas

De la marca Kinetic a escala 1:48 en plastico para montar y pintar

Reseña Historica

El Sea Harrier es un despegue vertical / corto naval y aterrizaje (V / STOL) avión de caza a reacción, de reconocimiento y ataque.

La primera versión entró en servicio con la flota Air Arm de la Marina Real en abril de 1980 como el Sea Harrier FRS.1, y era conocido informalmente como el Shar.

Durante el 1982 las Malvinas / conflicto de las Malvinas, el HMS Invincible y HMS Hermes fueron enviados al Atlántico Sur, junto con todos los combatientes de superficie disponible y buques de apoyo.

El FRS.1 apoyó la defensa aérea de la flota y las tropas en tierra e hizo un trabajo creíble en contra de las fuerzas aéreas de la Fuerza Aérea Argentina y navales que operan desde sus bases en el continente.

Con la ayuda de la actualización de última hora de emplear el todo aspecto AIM-9L Sidewinder, el Harrier FRS.1 fue capaz de lograr 21 muertes sin pérdidas de aire a aire.

Cant.
Maquetas - Avion - Kinetic Model
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver