Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Y (Vista 1)
Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Y (Vista 2)
Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Y (Vista 3)
Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Y (Vista 4)
Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Y (Vista 5)
Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Y (Vista 6)

Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Y

Ref.: TRUM-04522

Logo Trumpeter

69,50 EUR

Russian battlecruiser Pyotr Velikiy Ex-Yuki Andropov

Caracteristicas

De Trumpeter  a escala 1/350 para montar y pintar.

Historia

Los cruceros de la clase Kirov son los buques de guerra de combate de superficie más grandes y más poderosos de la Armada de Rusia y del mundo.

Originalmente construido para la Armada Soviética, en Rusia que son generalmente conocidos por el Proyecto designación 1144

Esta clase tiene un impresionante armamento de misiles y armas de fuego, así como la electrónica.

Su antena de radar más grande se monta en su palo mayor, y llamó a "Mejor Pareja" por la OTAN.

Armas principales del clase Kirov son 20 × P-700 Granit (SS-N-19) misiles Shipwreck montados en la cubierta, diseñado para atacar objetivos de gran superficie, y la defensa aérea son proporcionados por 12 × 8 lanzadores S-300F con 96 misiles y 2 × 20 Osa-MA con 40 misiles.

Los barcos tenían algunas diferencias en los sensores y armas suites; la nave de plomo Kirov vino con misiles SS-N-14 ASW; en los buques posteriores fueron reemplazados con 4 × 9K331 sistemas Tor SAM. Kirov y Frunze tenían ocho 30 mm AK-630 cerca de los sistemas de armas, que fueron suplantados con el (CADS-N-1) de defensa aérea de misiles sistema / pistola Kashtan en buques posteriores.

Otras armas son el AK-130 sistema automático de 130 mm arma (excepto en Kirov, que tenía dos pistolas solo 100 mm en lugar), 10 × tubos de torpedo / misiles (capaces de disparar SS-N-15 misiles en barcos posteriores, Udav 1 con 40 cohetes antisubmarinos y los 2 × RBU-1000 lanzadores de seis tubos.

Cant.
Maquetas - Barcos - Trumpeter

AKIN-AK252

Guia de Modelismo para Principiantes
Publicaciones - Libros - AK Interactive
         

12,50 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver