Porsche Carrera GT (Vista 1)
Porsche Carrera GT (Vista 2)
Porsche Carrera GT (Vista 3)
Porsche Carrera GT (Vista 4)
Porsche Carrera GT (Vista 5)
Porsche Carrera GT (Vista 6)
Porsche Carrera GT (Vista 7)
Porsche Carrera GT (Vista 8)

Porsche Carrera GT

Ref.: TAMI-12050

Logo Tamiya

459,00 EUR

Porsche Carrera GT

Caracteristicas

A escala 1/12 de la marca Tamiya para montar y pintar.

Breve Historia

Su forma se basaba en un monocasco y un subchasis trasero de fibra de carbono excepcionalmente ligeros y resistentes, además de los paneles de la carrocería fabricados con el mismo material.

Estaba propulsado por un motor V10 de 5,7 litros en el centro del habitáculo que rendía 612 CV y era una evolución de un motor desarrollado para su uso en la más dura y famosa de las carreras de resistencia, las 24 horas de Le Mans.

Otros avances tecnológicos incorporados en el diseño eran un embrague cerámico pequeño y superligero, una suspensión de doble horquilla accionada por varilla, frenos cerámicos, y una combinación de bajos y difusor que ofrecía una fuerza descendente suprema.

El Carrera GT de Porsche, dotado de las más modernas tecnologías patentadas, reunía las altas prestaciones de un coche de carreras con la facilidad de uso y la seguridad de un coche de carretera.

Se apartó de la tradición de motores horizontales opuestos de Porsche y se convirtió en el nuevo buque insignia de la compañía, que sólo 1.270 afortunados propietarios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de experimentar.

Cant.
Maquetas - Coches - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver