McDonnell Douglas F-4J Phantom II Marine (Vista 1)
McDonnell Douglas F-4J Phantom II Marine (Vista 2)
McDonnell Douglas F-4J Phantom II Marine (Vista 3)
McDonnell Douglas F-4J Phantom II Marine (Vista 4)

McDonnell Douglas F-4J Phantom II Marine

Ref.: TAMI-60308

Logo Tamiya

125,50 EUR

McDonnell Douglas F-4J Phantom II Marines

Caracteristicas

A escala 1/32 de Tamiya para montar y pintar

Historia

Originalmente desarrollado para la Armada, el F-4J Phantom también equipó eventualmente a escuadrones de la Marina y fue utilizado para proveer apoyo aéreo cercano a las fuerzas terrestres durante la Guerra de Vietnam. 

Este kit de modelo plástico recrea la compleja forma del fuselaje del Phantom como una pieza de una sola pieza y también incorpora tornillos para asegurar un ensamblaje fuerte. 

Las patas del tren de aterrizaje principal fundidas a presión proporcionan una mayor resistencia, mientras que las piezas como la cubierta, el freno de aire y la sonda de reabastecimiento de combustible se pueden ensamblar en posiciones abiertas o cerradas para diferentes opciones de visualización. 

Para mantenerse fiel a la aeronave real, se incluye una gran cantidad de artillería aire-tierra junto con dos figuras de la tripulación y tres opciones de marcado.

 

Cant.
Maquetas - Avion - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver