Krupp Steyr Waffentrager   (Vista 1)
Krupp Steyr Waffentrager   (Vista 2)
Krupp Steyr Waffentrager   (Vista 3)
Krupp Steyr Waffentrager   (Vista 4)
Krupp Steyr Waffentrager   (Vista 5)
Krupp Steyr Waffentrager   (Vista 6)
Krupp Steyr Waffentrager  (Vista 7)
Krupp Steyr Waffentrager  (Vista 8)
Krupp Steyr Waffentrager  (Vista 9)
Krupp Steyr Waffentrager  (Vista 10)
Krupp Steyr Waffentrager  (Vista 11)
Krupp Steyr Waffentrager  (Vista 12)

Krupp Steyr Waffentrager

Ref.: TRUM-01598

Logo Trumpeter

37,50 EUR

Krupp Steyr Waffentrager
Caracteristicas
De la marca Trumpeter e escala 1/35 para montar y pintar de este vehiculo Aleman de finales de la Segunda Guerra Mundial.
Breve Historia
El 19 de abril 1944, representantes Krupp visitó Ardeltwerke en Eberwalde para discutir el diseño de los 8,8 cm Pak 43 Waffentraeger Kp auf. Ardelt se envió un segundo Pak 43 de la producción en serie. El Waffentraeger con esta arma presentaron una mejoría significativa y fue completamente satisfactoria en el lanzamiento y conducir ensayos. terminada el 15 de enero de 1945. Durante la reunión sobre el desarrollo y la producción, el 9 de enero de 1945, el estado de la Waffentraeger Pak 8.8 cm 43 se definen como sigue: A pesar del uso de mensajeros para entregar piezas de la suspensión, sólo dos se espera que esté terminado antes del 31 de diciembre de 1944. Todos los medios serán utilizados en un intento de obtener todas las piezas de la suspensión a finales de diciembre. Si esto se logra, un 19 debe ser completado antes del 15 de enero de 1945.

Cant.
Maquetas - AFV - Trumpeter
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver