Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 1)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 2)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 3)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 4)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 5)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 6)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 7)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 8)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 9)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 10)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 11)
Kettenkraftrad y carro demolicion (Vista 12)

Kettenkraftrad y carro demolicion

Ref.: TAMI-32502

Logo Tamiya

14,50 EUR

Kettenkraftrad y carro demolicion

Caracteristicas

De Tamiya a escala 1/48 para montar y pintar

Historia

En su Serie de Vehí­culos Militares en Miniatura, Tamiya presenta este atractivo kit a escala 1/48, en el que se incluye el Kettenkraftrad, un remolque de infanterí­a y el Goliath, un vehí­culo radiocontrolado.

El Kettenkraftrad tení­a tres marchas hacia delante y una hacia atrás. Se utilizaba como vehí­culo de transporte, de comunicación, de remolque y generador.

Dada su gran fuerza, pues podí­a remolcar hasta 4 toneladas de peso, solí­a dedicarse al remolque de artillerí­a y equipamiento pesados, así­ como de aviones cuando estaba a servicio de la Luftwaffe. El remolque de infanterí­a se trata de una carretilla ligera que podí­an mover sin dificultad dos hombres, así­ como engancharse a un caballo, una motocicleta o un Kettenkraftrad. Se utilizó durante toda la Segunda Guerra Mundial, pues resultaba un vehí­culo muy práctico y maniobrable. El Goliath podrí­a definirse como un tanque teledirigido. Estaba equipado con un cable de 800 m de longitud a través del que se hací­an detonar sus 60 kg de explosivos. En el kit se incluyen estos tres modelos, además de algunos accesorios como bidones de combustible, lanzagranadas, cajas de munición, rifles y la figura de un conductor uniformado. Las 5 hojas de calcas permiten la reproducción de los vehí­culos utilizados por el ejército alemán o la Luftwaffe.

Cant.
Maquetas - AFV - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver