JGSDF Type 74 Tank (Vista 1)
JGSDF Type 74 Tank (Vista 2)
JGSDF Type 74 Tank (Vista 3)
JGSDF Type 74 Tank (Vista 4)

JGSDF Type 74 Tank

Ref.: TAMI-35168

Logo Tamiya

25,50 EUR

JGSDF Type 74 Tank

Caracteristicas

De Tamiya a escala 1/35 para montar y pintar

Historia

Poco después de que el tanque Tipo 61 se puso en servicio, la Fuerza de Autodefensa de tierra y la Agencia de Defensa de Japón comenzaron el desarrollo y el diseño de su próximo depósito.

Se llevó a cabo una investigación a fondo para producir un tanque que podría cumplir con las exigencias de un vehículo de combate moderno.

Dos prototipos experimentales fueron construidos en 1968 para el estudio básico, que fueron seguidos por la mejora de prototipos de evaluación en 1970.

Después de extensas pruebas y modificaciones, la versión final del tanque fue adoptado oficialmente como el Tipo 74 en septiembre de 1974.

El depósito contó con el tipo estándar de la OTAN L7A1 105 mm arma principal, que fue producido por la empresa Vickers en Gran Bretaña.

Esta arma utiliza una memoria intermedia coaxial, desarrollado por la Japan Steel Works Ltd.

La unidad principal arma se monta en un perfil bajo torreta de acero fundido y adaptado a la última versión del sistema de control de incendios, compuesto por un telémetro láser, ordenador trayectoria y arma estabilizador.

Un visor de infrarrojos también se utiliza para operaciones nocturnas eficientes.

La energía de funcionamiento para el tanque Tipo 74 es suministrada por Mitsubishi Heavy Industries Ltd. y es el 10ZF22WT Tipo, refrigerado por aire, cilindro V10 motor diesel de 2 tiempos, que es capaz de 720 caballos de fuerza.

El sistema de suspensión hidráulica de aire e incorpora un sistema de control de altura para bajar su perfil aún más durante las condiciones de combate estacionarias. Para desplegar en las zonas cubiertas de nieve, el tanque se camufla en blanco y verde, y lleva el equipo de invierno, como esquís de la tripulación, etc.

Cant.
Maquetas - AFV - Tamiya

TAMI-35260

JGSDF Type 90 Tank w Ammo Loading Set
Maquetas - AFV - Tamiya
         

43,50 EUR

  VER

TRUM-00326

JGSDF Type82 6x6 Armored Car
Maquetas - AFV - Trumpeter
         

21,42 EUR

  VER

TAMI-81774

Oliva Apagado JGSDF
Herramientas - Pinturas - Tamiya
         

3,10 EUR

  VER

TAMI-35276

JGSDF Iraq Humanitarian Assistance Team
Figuras - Militares - Tamiya
         

12,29 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver