Honda S2000 V-Spec  (Vista 1)
Honda S2000 V-Spec  (Vista 2)
Honda S2000 V-Spec (Vista 3)
Honda S2000 V-Spec (Vista 4)

Honda S2000 V-Spec

Ref.: TAMI-24245

Logo Tamiya

32,70 EUR

Honda S2000 V-Spec

Caracteristicas

Maqueta para montar y pintar de la marca TAmiya a escala 1/24 en plastico

Reseña Historica

Primer coche de producción de pasajeros de Honda, el S500 abierto dos plazas deportivo , se anunció por primera vez en el 1962 Tokyo Motor Show, salir a la venta el próximo año.

Después de la terminación de la producción de su sucesor, el S800 , Honda se alejó de la producción de automóviles deportivos de accionamiento front-engine/rear-wheel .

Septiembre de 1998 vio el renacimiento sensacional de este tipo , con el anuncio de la S2000.

Esta abierta biplaza cuenta con el aspecto tradicional coche deportivo con un puposeful nariz larga / corta cubierta estilo .

Faros futuristas se envuelven alrededor de la cara , lo que parece ser tirado hacia atrás , listo para la velocidad.

La aspiración natural de 2,0 litros inline- 4 DOHC -VTEC motor bombea más de 250hp , y aún así se las arregla para reducir las emisiones de gases tóxicos a 1/10o el nivel de sus predecesores.

El posicionamiento del motor también es ideal , sentado justo detrás del eje de la rueda delantera en interés de 50/50 de distribución de peso .

El cuerpo robusto y el comportamiento en carretera superior, engranados con un cuatro ruedas, suspensión de doble horquilla y una transmisión manual de 6 velocidades de nuevo desarrollo , ofrecen una alta manejabilidad y la síntesis entre el coche y el conductor.

El interior de la cabina cuenta con asientos de cubo , el estado de los indicadores digitales de arte, y un botón rojo para encender el motor. Por supuesto , el impacto del diseño de seguridad, bolsas de aire, y todas las otras características de seguridad de los automóviles deportivos modernos también han sido considerados a fondo.

Desarrollado en la celebración del 50 aniversario de Honda, el S2000 seguramente tomar lugar como el coche deportivo de 2000cc de superar en el siglo 21.

Cant.
Maquetas - Coches - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver