Honda Gorilla Spring Collection (Vista 1)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 2)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 3)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 4)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 5)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 6)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 7)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 8)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 9)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 10)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 11)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 12)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 13)
Honda Gorilla Spring Collection (Vista 14)

Honda Gorilla Spring Collection

Ref.: TAMI-16031

Logo Tamiya

61,75 EUR

Honda Gorilla Spring Collection

Caracteristicas

A escala 1/6 para montar y pintar

Historia

En 1967, Honda fue pionera en el campo de las "motos de ocio" con el lanzamiento de la Monkey. La singularidad de la Monkey la convirtió en un éxito instantáneo entre los jóvenes y los jóvenes de corazón.

En agosto de 1978, Honda lanzó el hermano mayor de la Monkey y lo llamó apropiadamente "Gorila". Salvo el depósito de gasolina y el asiento, el Gorila adoptó fundamentalmente las mismas piezas que el Monkey.

El aspecto más definitorio de la Gorila es su pecho hinchado, un depósito de gasolina sobredimensionado, que presume de una capacidad de 9 litros que proporciona una distancia máxima de recorrido de 630 km.

Su motor era un monocilíndrico SOHC de 49cc refrigerado por aire, que también se utilizaba en el superventas Super Cub de Honda.

El Gorila también estaba equipado con una transmisión manual de 4 velocidades, a diferencia del sistema automático de 3 velocidades del Monkey.

La producción cesó en 1992, pero la popularidad de la máquina no disminuyó, y los pocos Gorilas usados que quedaban alcanzaban precios elevados.

Fue en febrero de 1998 cuando Honda reanudó la producción, sacando esta vez un nuevo Gorila equipado con el gran faro del Monkey y utilizando piezas cromadas en la carcasa del faro, el guardabarros y otros lugares.

En enero de 1999 se produjeron 3.500 máquinas "Honda Gorilla Spring Collection".

Esta versión estaba destinada a brillar, y cuenta con piezas cromadas en prácticamente todas las partes visibles de la moto.

El depósito de gasolina, la tapa lateral, la horquilla delantera, el cárter de la cadena, las ruedas, la tapa del tubo de escape, incluso el bastidor y el basculante brillan con un magnífico cromo.

 

Cant.
Maquetas - Motos - Tamiya

AKIN-AK283

F.A.Q. de Vehiculos Civiles
Publicaciones - Libros - AK Interactive
         

59,90 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver