HMS Zulu Destroyer 1941  (Vista 1)
HMS Zulu Destroyer 1941  (Vista 2)
HMS Zulu Destroyer 1941 (Vista 3)
HMS Zulu Destroyer 1941 (Vista 4)

HMS Zulu Destroyer 1941

Ref.: TRUM-05332

Logo Trumpeter

36,60 EUR

HMS Zulu Destroyer 1941

Caracteristicas

Trumpeter nos presenta este modelo a escala 1/350 para montar y pintar.

Historia

HMS Zulú fue un destructor británico de clase Tribal, construido en Glasgowby A. Stephens & Sons, su quilla colocada el 10 de agosto 1936 y lanzado el 23 de septiembre de 1937.

Ella se puso en marcha con calderas y embudos en su lugar, y esto le dio la reputación de una nave de la suerte. Por encargo de 07 de septiembre de 1938. Sólo después de que ella se ha completado, el HMS Zulú se trasladó en el Mediterráneo y se basó inMalta. Cuando regresó a casa, durante 1941, tuvo un papel en la búsqueda de la battleshipBismarck alemán. Y en junio de 1941 Zulu navegó forFalmouth, Englandto comenzar su reforma. Su después de embudo se corta y su palo mayor fue equipado con una búsqueda de dirección de alta frecuencia (Huff-Duff o HF / DF) atuendo. Dos, solo 2 pistolas pounder fueron montados en las alas del puente. Radar fue instalado y los lanzadores de cargas de profundidad fueron re-situado. El reacondicionamiento se completó en julio. Luego se trasladó de nuevo en el Mediterráneo, donde actuó ataques huelga contra convoyes italianos, y más tarde participó en el ataque contra la base italiana de Tobruk (Libia). Aquí la suerte del HMS Zulú volvió. El 14 de septiembre de 1942, que sufrió algunos daños de las baterías costeras italianas en la costa Tobruk. Y sólo unas horas más tarde, fue bombardeada por un avión italiano, la bomba estalló en la sala de calderas, y el HMS Zulú no podía moverse más. HMS Croome se quitó la mayor parte de la tripulación del HMS Zulú, y el HMS Hursley la llevó a cuestas. Pero el destructor británico se hundía: sólo ciento sesenta kilómetros fromAlexandria, otra vez ella fue bombardeada por un avión enemigo. HMS Zulú repente rodó a estribor y se hundió. 12 hombres de la tripulación murieron y 27 más fueron desaparecidos.

Cant.
Maquetas - Barcos - Trumpeter
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver