H.M.S. Bounty  (Vista 1)
H.M.S. Bounty  (Vista 2)
H.M.S. Bounty  (Vista 3)
H.M.S. Bounty  (Vista 4)
H.M.S. Bounty  (Vista 5)
H.M.S. Bounty (Vista 6)
H.M.S. Bounty (Vista 7)
H.M.S. Bounty (Vista 8)
H.M.S. Bounty (Vista 9)
H.M.S. Bounty (Vista 10)

H.M.S. Bounty

Ref.: AMAT-1432

Logo Amati

330,00 EUR

El nombre de Bounty, fragata de la Marina Británica, esta indisolublemente atado a su capitán Bligh y a las vicisitudes que causaron que la tripulación se rebelara.
El barco partió de Spithead en Diciembre de 1787, destino final Tahí­ti.
En el viaje de vuelta, debido a la estricta disciplina impuesta por el capitán, que se opuso a la estancia ociosa en Tahí­ti, empezó a extenderse un cierto descontento entre la tripulación y pronto se convirtió en una rebelión. Christian Fletcher, el mayor del barco, tomó la comandancia y forzó a Bligh a embarcar en un bote salvavidas con 18 de sus fieles hombres.
Después de una navegación peligrosa de más de 4.000 millas, Bligh alcanzó la isla Timor y después Inglaterra.
El Bounty regresó a Tahí­ti donde desembarcó parte de la tripulación. Después navegó a la Isla Pitcairn donde Fletcher y la tripulación restante se establecieron.
20 aí±os después el grupo que habí­a desembarcado en Tahí­ti fue capturado y juzgado por la Corte Marcial Inglesa. Sólo tres marineros fueron condenados, mientras que los otros fueron liberados.

Escala 1/60

Cant.
Naval - Barcos Madera - Amati
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver