El pirata Barbanegra (Vista 1)
El pirata Barbanegra (Vista 2)
El pirata Barbanegra (Vista 3)
El pirata Barbanegra (Vista 4)
El pirata Barbanegra (Vista 5)
El pirata Barbanegra (Vista 6)
El pirata Barbanegra (Vista 7)
El pirata Barbanegra (Vista 8)

El pirata Barbanegra

Ref.: ROME-54087

Logo Romeo Models

38,90 EUR

El pirata Barbanegra

Edward Teach, conocido como Barbanegra era un pirata británico que navegaba por el Caribe entre los años 1716 y 1718.

Nació en 1680, las fuentes discordantes informe en Bristol o en Port Royal.

Es bien sabido que comenzó como un pirata a bordo de buques corsarios de Jamaica operativo contra Francia.

Él era fuerte y que aún hoy representa el estereotipo del malvado pirata. En 1716 se capturó un barco de la Guayana Francesa y su nombre como venganza de la reina Anne.

En 1718 sitió el puerto de Charleston en Carolina del Sur. En julio de ese mismo año el gobernador de las Bahamas y Nassau quieren llegar a un acuerdo con el pirata, le ofreció una amnistía, pero Barbanegra se negó. Así, en noviembre del mismo año, fue atacado mientras que en la bahía de Ocracoke, por el barco Perla Inglés, bajo el mando del sub-teniente Maynard. Después de una sangrienta batalla de Barbanegra fue asesinado y su cabeza fue colgada en la parte superior del bauprés de la Perla. instrucciones de Pintura: Las instrucciones se refieren a la figura como se muestra en la foto adjunta con el kit de montaje, los modeladores pueden utilizar su propia imaginación o mantener a todas las guías disponibles en la cultura histórica de los trajes como se prefiera. Sombrero: de fieltro negro, banda de oro, el arco rojo. Túnica: de color rojo oscuro, negro o bordes azules, dorados, botones de bronce. Color: Blanco. Sash: naranja. Pantalones: verde, blanco o rojo. Cinturones: marrón claro. Botas: negro o marrón con una facturación a la luz tan hebillas de bronce. Vaina de la espada: negro.

Cant.
Figuras - Piratas del Caribe - Romeo Models

VALL-73191

Barro y Arena
Herramientas - Pigmentos - Vallejo
         

12,85 EUR

  VER

VALL-71187

Madera Nueva y Vieja
Herramientas - Pinturas Set - Vallejo
         

17,50 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver