Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer  (Vista 1)
Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer  (Vista 2)
Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer  (Vista 3)
Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer (Vista 4)
Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer (Vista 5)
Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer (Vista 6)

Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer

Ref.: TRUM-01636

Logo Trumpeter

14,80 EUR

Chinese JL-8 (K-8 Karakorum) Trainer
Caracteristicas
Maqueta de la marca Trumpeter a escala 1/72 para montar y pintar. Longitud: 157,3 mm Envergadura: 135.5m Total de piezas 55 pcs.
Reseña Historica
K8 entrenador Jet se aprovecha de un solo motor, el consumo de dos de aire laterales, asientos en tándem doble, monoplano de ala baja, la unidad de la nariz de 3 puntos de aterrizaje. Se utiliza principalmente para el entrenamiento, que puede cumplir la tarea de despegar, volar, volar de noche, la medición, la formación, acrobacia, etc Este avión fue diseñado completamente por sí mismo Hongdu de Aviación. El vuelo de prueba del K8 por primera vez tuvo lugar en noviembre de 1990. La finalización del diseño fue en diciembre de 1992. Miles de prueba en la tierra y mostrar el vuelo de prueba que combina sus propiedades son mejores que todos los otros jet de entrenamiento en todo el mundo. Y puede que asista a la exposición de la aviación internacional.

Cant.
Maquetas - Avion - Trumpeter
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver