CH-47D Chinook  (Vista 1)
CH-47D Chinook  (Vista 2)
CH-47D Chinook  (Vista 3)
CH-47D Chinook (Vista 4)
CH-47D Chinook (Vista 5)
CH-47D Chinook (Vista 6)

CH-47D Chinook

Ref.: TRUM-01622

Logo Trumpeter

25,76 EUR

CH-47D "Chinook"
Caracteristicas
Maqueta de la marca Trumpeter a escala 1/72 para montar y pintar. Diámetro del rotor: 248.3mm Longitud: 409.5mm Total de piezas 118 pcs.
Reseña Historica
El CH-47 Chinook es un versátil helicóptero bimotor de transporte pesado fabricado por Boeing. Los dos motores que rotan en sentido inverso eliminan la necesidad del rotor vertical, permitiendo que toda la potencia se use para la elevación y el empuje. Su velocidad máxima de 315 km/h es más rápida que la de otros helicópteros de transporte y ataque de los años 60 y de muchos actuales. Sus usos principales incluyen el transporte de tropas totalmente equipadas, paracaidistas, despliegue de artillerí­a y reabastecimiento del campo de batalla. Tiene una ancha rampa de carga en la parte posterior del fuselaje y tres anclajes externos para carga. Reemplazó al CH-54 como carguero. Puede ser reconfigurado en el modelo MH-47, especialmente modificado para misiones nocturnas o de especial dificultad. Usado para operaciones de fuerzas especiales, incluye varios aí±adidos como soportes para rappel, lanza de reabastecimiento en vuelo y otros. El CH-47 Chinook se ha vendido a 16 naciones, aunque principalmente para el Ejército de los Estados Unidos (U.S. Army) y para el británico (Royal Air Force).

Cant.
Maquetas - Helicopteros - Trumpeter
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver