Camuflaje Pre-Guerra de la Luftwaffe  (Vista 1)
Camuflaje Pre-Guerra de la Luftwaffe (Vista 2)

Camuflaje Pre-Guerra de la Luftwaffe

Ref.: AKIN-2320

Logo AK Interactive

9,20 EUR

Camuflaje Pre-Guerra de la Luftwaffe

Caracteristicas

Este conjunto ofrece al modelista los cuatro colores que se utilizaron para pintar todos los aviones de la Luftwaffe en combate desde el final de 1936.

Aunque el patrón de camuflaje de cobertura de tres colores que consiste en RLM 61, 62 y 63, fue reemplazado oficialmente con el RLM 70/71 después de 1938, muchos aviones conservaron la antigua norma de camuflaje durante las primeras campañas de la Segunda Guerra Mundial.

Los colores proporcionados en este set son también útiles para pintar los modelos de la mayoría de los aviones alemanes utilizados por la Legión Cóndor durante la Guerra Civil española, incluidos muchos de los que fueron entregados a la Fuerza Aérea española recién nacida después del final de las hostilidades .

El RLM 65 sigue siendo uno de los colores básicos de cobertura inferior de aviones de la Luftwaffe en toda la Segunda Guerra Mundial, mientras el RLM 61 y el 62 fueron reincorporados en virtud de las nuevas designaciones en el último período de la guerra.

Cant.
Herramientas - Pinturas Set - AK Interactive
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver