British Tank Mark.IV Male w/British Infa  (Vista 1)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa  (Vista 2)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa  (Vista 3)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa  (Vista 4)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa  (Vista 5)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa  (Vista 6)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa (Vista 7)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa (Vista 8)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa (Vista 9)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa (Vista 10)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa (Vista 11)
British Tank Mark.IV Male w/British Infa (Vista 12)

British Tank Mark.IV Male w/British Infa

Ref.: TAMI-30057

Logo Tamiya

70,70 EUR

British Tank Mark.IV Male (Single-Motorized) w/British Infantry set

Caracteristicas

A escala 1/35 de la marca Tamiya para montar y pintar.

Breve Historia

Este lanzamiento celebra el 100 º aniversario del estallido de las hostilidades en lo que entonces era conocida como la Gran Guerra.

Los tanques que aparecieron en el conflicto fueron la primera vez que se vio en el campo de batalla, y fueron los precursores de toda una línea de vehículos militares que aún se están desarrollando aún más hoy en día.

El tanque Mk.IV era un sucesor del Mk.I, el cual fue elaborado por los diseñadores británicos en un intento de romper el estancamiento de la guerra de trincheras con experiencia en el frente occidental; el casco en forma de rombo-fue diseñado para ayudar a cruzar la extensa red de trincheras.

El Mk.I, primero lanzado en la acción en vivo en septiembre de 1916 durante la batalla del Somme, tenía "masculino" (dotado de 57mm, cañones de 6 libras) y las versiones "hembra" (equipado sólo con ametralladoras). Alrededor de 1.000 tanques Mk.IV fueron fabricados después de 1917, y que heredaron su forma y armamento y clasificaciones masculina / femenina de la Mk.I, pero con armadura mejorado significativamente. Alrededor de 400 fueron utilizados masivamente en el 11 1917 Batalla de Cambrai con gran efecto, y con el mundo aceptando potencial del depósito de soltera de su nuevo vehículo frente de batalla de tanques no se quedó atrás: en 1918, el Mk.IV enfrentó a su homólogo alemán la AV7.

Cant.
Maquetas - AFV - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver